Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

CELEBRITIES

Caitlyn Jenner brinda su apoyo a Kanye West en medio de las fuertes críticas

La exestrella de televisión mostró preocupación por el estado de salud mental del rapero

Caitlyn Jenner no tiene más que comentarios positivas sobre Kanye West: En medio de las duras criticas que ha recibido el rapero, y luego de generar controversia tras publicar una serie de publicaciones en Twitter, Caitlyn Jenner dio su apoyo y mostró su preocupación por su estado de salud mental en un reciente episodio de «Good Morning Britain«.

La exestrella de Keeping Up With the Kardashians dijo que no había hablado con él luego de su candidatura a la presidencia. «Dado que todo se ha restringido no he podido verlo», dijo Jenner. «Solo le deseo lo mejor». Caitlyn Jenner también aclaró sus comentarios sobre una supuesta propuesta donde sugerir que quería convertirse en vicepresidente si en rapero decide lanzarse a la presidencia.

Una importante aclaración

«Dije eso a modo de broma, no voy a ser su vicepresidente», dijo. «Pero espero lo mejor para él. Es un muy buen tipo». Jenner también señaló que Kanye West siempre lo ha tratado con mucha amabilidad. «Lo único que puedo decir es que ha sido el ser humano más amable y amoroso que he conocido, ha sido tan bueno conmigo a lo largo de los años y especialmente pasando por todo lo que he pasado en los últimos cinco años», dijo.

«Ha sido un buen amigo… Ha sido extremadamente solidario», agregó. «Kanye tiene un gran corazón… es una buena persona». Jenner y West se han mantenido en buena relación a pesar de su desacuerdo con la familia Kardashian. En 2018, West compartió un mensaje de texto que tuvieron con Jenner sobre su línea de moda, Yeezy. En 2015, West dijo que estaba orgulloso de ella después de que decidiera presentarse al mundo como Caitlyn.

Una nota de agradecimiento

«Lo primero en lo que pensé fue en un presentador de un programa de radio Black, posiblemente haciendo bromas porque la cultura negra es generalmente homofóbica», dijo al sitio web de moda SHOWstudio en ese momento. «Me siento orgulloso de estar en una familia que tiene tanta gente abriendo camino para las generaciones futuras», continuó diciendo.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina