Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian habla sobre proteger a su familia en medio de escrutinio público

la madre están tomando precauciones adicionales para resguardar a sus hijos del drama público

Kim Kardashian y sus cuatro hijos
Kim Kardashian y sus cuatro hijos

Kim Kardashian y su familia están tomando precauciones adicionales para resguardar a sus hijos del drama público. Aunque la estrella de «Keeping Up With The Kardashian» y su familia a menudo son objeto de escrutinio, ahora se enfrentan a un nuevo desafío con la creciente atención que ha tenido su esposo Kanye West después de anunciar su candidatura a la presidencia.

West anunció su candidatura y realizó su primer mitin de campaña el 19 de julio, en el que afirmó que él y Kardashian consideraron abortar a su primer hijo, North, quien ahora tiene 7 años. En los tuits que aparecieron en los días siguientes, West afirmó que había estado tratando de divorciarse de su esposa durante años. Kim Kardashian recibió más tarde una disculpa pública.

Aislados del ruido

En medio del drama, Kim Kardashian y su familia intervinieron para ayudar a mantener ocupados a los hijos que comparte con el rapero: North, de 7 años, Saint, de 4 años, Chicago, de 2 años y Psalm, de 1 año. «Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Han dado vueltas alrededor de los niños y los están aislando de todo el ruido», dijo una fuente a la revista People.

«Todos los demás han decidido crear una atmósfera de normalidad a su alrededor», agregó la fuente. «No necesitan ver una crisis tan pública». Otra fuente compartió una historia similar. «Kim y su familia están protegiendo a los niños de todo este drama», dijo la fuente. «Toda su familia se asegura de que los niños no sean testigos de nada de eso».

Ver esta publicación en Instagram

My whole heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un emotivo encuentro

La estrella de televisión visitó el rancho donde reside actualmente West en Wyoming, se trató del primer encuentro que hace la celebridad con su esposo. TMZ obtuvo imágenes de la pareja juntos, aparentemente en un encuentro muy emocional. El medio también informó que Kim Kardashian regresó a Los Ángeles, mientras que West decidió quedándose en Wyoming.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina