Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry preparan un proyecto secreto en Hollywood

El duque y la duquesa de Sussex se están preparando para dejar su huella en Hollywood

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry se están preparando para dejar su huella en Hollywood. Recientemente fuentes de Variety señalaron que el príncipe Harry y la duquesa de Sussex habían estado «comprando silenciosamente una idea para un proyecto en Hollywood». Si bien aún se desconoce el concepto del mismo, la pareja supuestamente quieren convertirse en productores conjuntos.

El medio señaló que si bien la idea se ha presentado a numerosas compañías de medios, la ex actriz estadounidense de 39 años y el príncipe británico de 35 compraron su concepto a la cadena NBCUniversal. Bonnie Hammer, presidenta de NBCUniversal Content Studios, conocía a Meghan Markle de sus años como actriz en la serie «Suits».

El nuevo proyecto

Tanto NBCUniversal como los representantes de la pareja declinaron hacer comentarios cuando fueron contactados por Variety. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja insistió en que Meghan Markle «no tiene absolutamente ningún plan de volver a la actuación». El primer trabajo de Markle desde su regreso a Hollywood fue como narradora de «Elephant», una docuserie de Disney + que se estrenó en abril.

La película beneficia a «Elefantes sin fronteras», una organización que protege a los elefantes que viven en Botswana. La noticia se produjo después de que Markle fuera vista charlando con el presidente de Disney, Bob Iger, en el estreno del «El Rey León» el verano pasado. Un representante del estudio también se negó a dar comentarios sobre un supuesto acuerdo logrado por los ejecutivos de Disney con Markle y su esposo Harry.

La propuesta del príncipe

En 2019, el príncipe Harry anunció que se asociaría con Oprah Winfrey para una serie documental de Apple TV + centrada en la salud mental. Más recientemente, apareció en un avance del próximo documental de Netflix titulado «Rising Phoenix», sobre los Juegos Paralímpicos. La película se lanza a finales de este mes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina