Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pink sorprende a los fanáticos con un inspirador mensaje en la redes sociales

La cantante de «Just Give Me a Reason» fue a Instagram para compartir una divertida foto

Pink
Pink

Pink mostró amor por su misma compartiendo un mensaje positivo en las redes sociales. La cantante de «Just Give Me a Reason» fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto donde aparece haciendo wakeboard mientras presume de sus tonificadas piernas. «Siempre me pregunté por qué Dios me dio muslos de trueno», comenzó diciendo el pie de foto.

La cantante de 40 años agregó: «Es porque sabía que las usaría». Pink incluyó su mensaje agregando los hashtags «#hrowingbuckets, #strongismygoal, #joyful y #somebodysponsormealready». La cantante de «F – kin ‘Perfect» ha hablado durante mucho tiempo de sus inseguridades y de cómo intenta llevar una vida de empoderamiento para sí misma y para los demás.

Una sincera reflexión

En enero, la cantante escribió una carta sincera en Twitter reflexionando sobre las «líneas» que ve en su rostro cuando sonríe señalando cómo «su nariz se está agrandando». «Te ves(y te sientes rara mientras te acostumbras a esta nueva realidad», continuó diciendo Pink. «Pero tu nariz se parece a la de tus hijos, y tu cara se arruga donde te ríes… y sí, idiota… fumaste muchos», agregó.

En otro tuit, admitió que “de vez en cuando” considera hacerse cirugía plástica pero agregó: “No puedo respaldarla. Simplemente no puedo». Pink también abordó las presiones de la perfección en la industria de la música. «Soy afortunada porque nunca he dependido realmente de mi apariencia», dijo en otro tuit. «He decidido que mi talento y mi individualidad sean más importantes que mi rostro».

Más allá del físico

En octubre pasado, la cantante hizo una entrevista con Billboard, donde vio y comentó algunos de sus viejos videos musicales. Pink habló sobre algunas de las inseguridades que tenía mientras miraba los videos. En el video musical «There You Go» de 2000 ella expresó: «Creo que este es el más bonito que he visto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina