¡Feliz cumpleaños, Demi Lovato! La cantante «Anyone» cumplió 28 años, y en honor a su día especial, su prometido, Max Ehrich, fue a Instagram para compartir un dulce mensaje junto con una serie de adorables fotos. «Las palabras se quedan cortas, bebé. Iluminas este mundo y yo soy el hombre más afortunado del mundo por llamarte mi prometida», escribió la publicación.
«Sigo enamorándome más de ti, de tu corazón, de tu alma pura en cada momento», agregó. «No puedo esperar para crear recuerdos contigo y para siempre apreciarte con todo mi corazón», agregó. «Feliz 28, mi ángel @ddlovato ????????». Demi Lovato y Max Ehrich anunciaron la emocionante noticia de su compromiso en julio, compartiendo algunas fotos de la impresionante propuesta hecha en una playa de Malibú.
Un tierno recuerdo
«Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamaba su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento sureño, como el de un vaquero», dijo Lovato en el pie de foto. «Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido de nuevo, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona», agregó.
«@maxehrich: supe que te amaba desde el momento en que te conocí», continuó diciendo. «Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano». Una fuente cercana señaló en ese momento que la pareja recién comprometida está extremadamente feliz y enamorada. «Obviamente las fotos muestran lo hermosa que fue toda la propuesta», dijo la fuente.
Un impresionante regreso
La estrella del pop cumple 28 años habló sobre su impresionante regreso después de años de altibajos. La cantante nominada al GRAMMY, que comenzó en «Barney & Friends» y Disney Channel, ha pasado los últimos dos años inspirando a sus fanáticos y aprovechando al máximo su segunda oportunidad en la vida después de sufrir de una sobredosis en 2018.