Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Demi Lovato y Max Ehrich celebran su aniversario luego de comprometerse

El actor de 29 años publicó una dulce foto de Instagram

Demi Lovato y Max Enhrich
Demi Lovato y Max Enhrich

Demi Lovato y Max Ehrich continúan celebrando su nuevo amor. Dos semanas después de comprometerse, la cantante de «Cool for the Summer» y la estrella de «Young and the Restless» celebraron su aniversario de cinco meses. El actor de 29 años publicó una dulce foto de Instagram donde aparecen los dos compartiendo un romántico beso.

En la tierna foto se puede ver a Demi Lovato luciendo un vestido rosa de manga larga, que complementó con aretes en forma de corazón y un bolso blanco de Chanel en forma de corazón. Su cabello oscuros lució recogido en una elegante cola de caballo. Por su parte, el actor lució jeans salpicados de pintura con una remera estampada negra.

Una tierna celebración

«Te amo bebé, feliz aniversario ????», escribió el prometido de Lovato junto a la foto. La pareja comprometida cenó en el famoso restaurante Nobu en Malibú, California, según Nikita Dragon, quien compartió videos de Lovato y Ehrich en su historia de Instagram. El restaurante es el mismo lugar donde la pareja celebró su compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

i love u baby happy anniversary ????

Una publicación compartida por Max Ehrich (@maxehrich) el

La pareja anunció su compromiso a fines de julio después de cuatro meses de citas. Una fuente cercana señaló luego de la noticia que la pareja está extremadamente feliz y enamorada. Los fanáticos notaron por primera vez que los dos mantenían una relación en las redes sociales, cuando Lovato dejó un emoji con los ojos llorosos y un corazón rojo en un video que compartió el actor en 11 de marzo.

Felices y enamorados

Luego, distintas fuentes confirmaron la relación amorosa que mantenía la pareja. Una fuente compartió en ese momento que la pareja «disfrutaba mucho pasar tiempo juntos». No fue hasta mayo que finalmente confirmaron su romance cuando aparecieron juntos en el video musical «Stuck With U» de Ariana Grande y Justin Bieber.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina