Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato se une a JoJo para una nueva colaboración musical

La cantante habló recientemente sobre trabajar con el ícono del pop

Demi Lovato y JoJo
Demi Lovato y JoJo

La cuarentena ha sido muy productiva para JoJo, con nueva música y una emocionante colaboración con Demi Lovato. La cantante habló recientemente sobre trabajar con el ícono del pop después de años de amistad y respeto mutuo. «Ella es tan solidaria y tan dulce», dijo JoJo durante una reciente entrevista de Demi Lovato.

«Ella y Sam Smith estaban hablando de lo mucho que amaban mi nuevo álbum… les gustó esta entrevista conjunta, y ambos hablaron sobre hacer algo juntos, y yo dije: ‘¡Dios mío, eso es tan dulce!'», agregó. JoJo señaló que envió un mensaje de texto a Demi Lovato después de escuchar sus amables palabras sobre su álbum «Good to Know», el cual salió el 1 de mayo.

Uno de los temas favoritos

«Creo que ella me dijo que ‘Lonely Hearts’ era uno de sus temas favoritos, y yo le dije: ‘¿Por qué no lo entiendes?’ Y ella dijo: ‘OK’. Pudimos hacer realidad una colaboración», comento. JoJo explicó que, debido a la pandemia de coronavirus, grabaron sus partes del remix en lugares separados, pero ella estaba asombrada del trabajo que hizo Lovato.

«Ella lo destruyó por completo», se maravilló JoJo. «Es simplemente increíble. Estoy tan emocionado de que ella tomó la canción y la elevó», agregó. «Nos conocemos desde hace mucho tiempo y la respeto mucho», agregó sobre la cantante «I Love Me». «Creo que ambas sentimos una conexión entre nosotros». El remix de «Lonely Hearts», con Lovato, se lanzará el 28 de agosto como parte de la edición de lujo «Good to Know».

Una conexión profunda

Según JoJo, siente que la canción hizo una conexión porque ambas pudieron «relacionarse profundamente con la letra». «Las dos hemos estado allí antes… y para mí es muy aplicable a este momento», dijo JoJo. «Solo siento que soy buena para estar solo y no quiero tener el corazón roto, y si estoy sola, sé que no puedo tener el corazón roto. Así que de eso se trata».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina