Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Demi Lovato perdió la cabeza! Mirá lo que compartió por accidente en las redes

La cantante tuvo un pequeño accidente en las redes sociales durante el fin de semana

Demi Lovato y su novio
Demi Lovato y su novio

Demi Lovato tuvo un pequeño accidente en las redes sociales durante el fin de semana. Recientemente, la cantante de «Anyone» compartió accidentalmente la dirección de correo electrónico de su prometido, Max Ehrich con sus millones de seguidores. Por su parte, la estrella de «Young and the Restless» tuiteó sobre la acción de su prometida: «Cuando tu prometida comparte accidentalmente su correo electrónico en redes».

El prometido de Demi Lovato también añadió: «Pero gracias por los amables correos electrónicos, jaja, mucho amor». La cantante de 27 años retuiteó el mensaje pidiendo disculpas a su prometido: «Dios mío, lo siento mucho», a lo que respondió Ehrich: «Te amo, cariño, pero ahora tienes que responderles a todos, ¡gracias !!!!!! @ddlovato».

Una tierna respuesta

Luego Lovato respondió: «Jajajajaja, también me di cuenta de que solo te estoy siguiendo a ti en Twitter y eso me encanta». Aunque la exestrella de Disney tiene más de 55 millones de seguidores en Twitter, actualmente solo sigue a Ehrich. El actor también habló sobre la nueva música de su futura esposa durante el fin de semana, revelando a los fanáticos algunos detalles.

«Estoy tan asombrado, ahora estoy escuchando tu nueva música y puedo decir que está dotada con más que palabras. @Ddlovato # D7», escribió el actor. El comentario causó intriga entre los fanáticos de la cantante quieres pidieron al actor un adelanto de la nueva música de Lovato en represalia por su intercambio accidental de correos electrónicos.

Una accidental anuncio

El accidental intercambio de correo electrónico no es el primer incidente de redes sociales en el que se ha metido la pareja. Lovato confirmó accidentalmente su relación en marzo cuando interrumpió desprevenidamente una presentación de Ehrich en Instagram Live. La pareja anunció su compromiso a fines de julio después de cuatro meses de citas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina