Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus llora la muerte de su abuela en un tierno homenaje en las redes

La cantante de «Midnight Sky» acudió a las redes sociales para rendir homenaje

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus está de luto por la muerte de su amada abuela Loretta Finley. La cantante de «Midnight Sky» acudió a las redes sociales durante el fin de semana para honrarla en un sentido homenaje. Cyrus publicó un viejo video en el cual aparece hablando sobre su abuela, así como algunas tiernas fotos juntos.

«Aunque te hayas ido… NADA ha cambiado ni cambiará jamás. Serás PARA SIEMPRE mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera LUZ en un mundo oscuro. Eres el sol», Miley Cyrus empezó diciendo. «Todos los días me despierto y veo esa bola de fuego en el cielo. Veré tu cara. Luego, doy una oración agradeciendo al cielo por darme la mejor abuela que una niña podría tener», señaló.

Una tierna promesa

La cantante agregó que mantendrá vivo el espíritu de su abuela haciendo el bien a los demás y tratándolos como todos desean ser tratados: Con una cantidad infinita de gentileza así como su abuela lo hacía a diario con las demás personas. Cyrus concluyó su publicación escribiendo: «Nos dolerá todos los días que no estés con nosotros…».

En su historia de Instagram, la ex estrella de Hannah Montana también compartió por qué había estado ausente de la plataforma durante varios días. «Estoy completamente destrozada. Mi Mammie se ha ido, pero nunca será olvidada», escribió. «Ella siempre ha sido una leyenda y seguirá viviendo a través del amor, la compasión y la bondad», señaló.

Traumas del pasado

Cyrus también agregó que cuando sea mayor espera poder ser «incluso una pequeña parte de la mujer increíble que era su abuela». La semana pasada, la cantante lanzó su nuevo sencillo, «Midnight Sky», y habló sobre su divorcio con Liam Hemsworth y su «período de autorrealización» lleno de trauma. “Tuve una ruptura muy pública luego de 10 años de relación”, dijo, mientras hablaba sobre cómo se enfrenta a la angustia de la ruptura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina