¡Bradley Cooper regresó a la década de 1970! El actor y director de «Star Is Born» fue visto recientemente en el set de filmación con una peluca, barba y un atuendo completamente blancos característicos de la década de los setenta, mientras filmaba su próxima película dirigida por Paul Thomas Anderson.
Los detalles sobre el proyecto de MGM aun son escasos, pero de acuerdo con Hollywood Reporter, se trata de una película donde múltiples historias se unen en torno a un joven aspirante a actor en la escuela secundaria. Se trata de la cuarta película de Anderson la cual se desarrolla en la región de Los Ángeles, donde el director pasó su juventud, después de «Boogie Nights», «Magnolia» y «Punch-Drunk Love».
En una nueva escena
Cooper fue visto filmando en una estación de servicio de la ciudad. En una de la imágenes parece amenazar a alguien con una boquilla de gasolina y un encendedor. Lamentablemente, para los fanáticos que adoraron el look que usó el actor en «American Hustle», ambientada en los años 70, en esa ocasión el personaje parece estar más familiarizado con el uso de la plancha de pelo.

Según las fuentes, la producción esta cumpliendo con las nuevas precauciones implementadas por la industria. Como muchas otras, la película de Anderson tampoco ha sido inmune a la pandemia, la producción ya se retrasó varias fechas. Cooper, mientras tanto, se mantuvo filmando “Nightmare Alley” de Guillermo Del Toro cuando la producción quedó e pausa por el coronavirus.

Próxima producción
Según los informes, también está preparando su próxima producción detrás de cámara, una película biográfica de Leonard Bernstein para Netflix, con un grupo de productores apilados: Martin Scorsese, Steven Spielberg y el director de “Joker”, Todd Phillips.
