Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Bradley Cooper y Jennifer Garner mantienen un romance oculto?

Los actores pasaron un buen rato juntos en una playa de Malibú

Bradley Cooper y Jennifer Garner
Bradley Cooper y Jennifer Garner

Los ex coprotagonistas de Alias, Bradley Cooper y Jennifer Garner, pasaron un buen rato juntos en una playa de Malibú. En las imágenes publicadas por TMZ, se puede ver a Cooper sin camisa juega en la arena con su hija, a quien comparte con su ex esposa, la modelo Irina Shayk. Por otro lado también encontraba Garner uniéndose a la diversión.

Obviamente, Bradley Cooper y Jennifer Garner han seguido siendo amigos desde que coprotagonizaron juntos la icónica serie de suspenso y espionaje Alias, la cual se emitió de 2001 a 2006. Cooper ahora se encuentra soltero después de separarse de Shayk en junio pasado después de cuatro años juntos, mientras que Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller después de finalizar su divorcio de Ben Affleck, en octubre de 2018.

Una gran amistad

Por supuesto, Bradley Cooper y Ben Affleck también son grandes amigos. En una entrevista hecha con The New York Times en febrero, Affleck agradeció específicamente a Cooper y Robert Downey Jr. por ayudarlo en su viaje hacia la sobriedad. «Estos son tipos que han sido muy solidarios y con quienes siento un gran sentido de gratitud», dijo el actor.

«Una de las cosas sobre la recuperación, y que creo que la gente a veces pasa por alto, es el hecho de que te inculca ciertos valores. Ser honesto. Ser responsable. Ayudar a otras personas. Pedir disculpas cuando te equivocas», explicó. Affleck volvió a mencionarlos en una entrevista posterior con Diane Sawyer para Good Morning America.

La nota de agradecimiento

«Bradley y Robert me han ayudado mucho», dijo. «Son hombres maravillosos», agregó. Mientras tanto, en noviembre de 2018, Garner habló sobre su larga amistad con Cooper cuando lo honró en los American Cinematheque Awards. Al notar que ella fue una de las primeras personas que lo conoció cuando aterrizó en Hollywood: «Lo llevé a casa y le preparé la cena… Todavía lo estoy preparando para lo que venía».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina