Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry lanza su nuevo disco después de dar a luz a su primera hija

La cantante no dejó que la maternidad retrasara el lanzamiento de su sexto álbum

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry no dejó que la nueva maternidad retrasara el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, «Smile». Solo un día después de que le diera la bienvenida a su primera hija, Daisy Love Bloom, junto a su prometido Orlando Bloom, Katy Perry fue a su cuenta de Twitter para bromear sobre lo ocupada que ha estado durante esta semana.

«Dar a luz un bebé y el lanzamiento de un disco en la misma semana», tuiteó. «No jodas con mamá, también conocida como #whatmakesawoman #smile», agregó. Más tarde se dirigió a Instagram para bromear sobre el lanzamiento de «Smile» con una divertida foto. «Yo después de alimentarla durante todo el día, entregándole a Daisy a papá para luego dar a luz a este segundo hijo #SMILEISCOMINGlezzgo ????????», escribió.

Desde la cama del hospital

Y cuando finalmente salió el álbum, Katy Perry celebró desde su cama de hospital. «¡ESTÁ AQUÍ! ¡ESTÁ REALMENTE AQUÍ! ???? ¡Finalmente recuperé mi sonrisa! Espero que este disco te ponga una en la cara ???? #SMILE ???? ¡ESTÁ EN TODAS PARTES AHORA! LOS AMO, CHICOS, DISFRUTEN MUCHO ?? ? (enviado desde mi cama de hospital lol)», dijo la cantante.

El miércoles 26 se supo que Perry, de 35 años, y Bloom, de 43, habían dado la bienvenida a su nueva bebé. Bloom también comparte a su hijo Flynn de 9 años con su ex esposa, Miranda Kerr. «Estamos flotando con amor y asombro por la llegada de nuestra hija sana y salva», compartieron los felices padres en un comunicado a UNICEF, quien anunció la noticia.

La dulce bienvenida

«Pero sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, en su mayoría por causas prevenibles», dice el comunicado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina