Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez sorprende con su nuevo video musical ¡Mirá qué sexy look!

La cantante junto a la agrupación de chicas lanzaron su muy esperado sencillo

Selena Gomez
Selena Gomez

¡La colaboración de Selena Gomez y BLACKPINK finalmente está aquí! Selena Gomez junto a la agrupación de chicas lanzaron su muy esperado sencillo titulado «Ice Cream», así como el video musical que lo acompaña, ¡y los fanáticos no pudieron contener su emoción! En el video se puede ver a Selena Gomez con un sombrero, guantes blancos y un traje de marinero a rayas rojas y blancas mientras conducía un camión de helados.

Mientras tanto, las estrellas del K-pop, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, aparecen vestidas con elegantes conjuntos coloridos, mientras muestran sus coreografía en una serie de escenarios divertidos y coloridos. «Acércate un poco más porque te ves sediento», canta Gómez.

Un gran éxito

«Ice Cream» es una continuación de tema «How You Like That» de BLACKPINK, el cual superó los 100 millones de reproducciones en Spotify en menos de un mes. La canción fue escrita por Gomez, así como por su compañera Ariana Grande en colaboración con Victoria Monét, TEDDY, Tommy Brown, Steven Franks, Bekuh BOOM y 24. En mayo, también aparecieron en la canción de Lady Gaga, «Sour Candy».

Los cantantes estuvieron promocionando «Ice Cream» toda la semana, compartiendo adelantos del video musical. Por su parte, Gomez también reveló que lanzaría su propio sabor de helado Serendipity inspirado en el tema. En una entrevista con Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music, la cantante de K-pop dijo que su colaboración fue «muy natural».

Grandes fans

«Éramos muy conscientes de ella, somos grandes fans y estamos bajo este mismo sello discográfico», expresó el grupo. «Cuando esta canción salió en Song Cam, tuvimos la idea de tener a Selena en ella, porque obviamente sabíamos que encajaría de inmediato». Selena Gomez, por su parte, agregó: «Las chicas son geniales y me encanta su música… Me lo pasé tan bien con ellas en FaceTime y cuando pudimos hablar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina