Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Christina Aguilera habla sobre su nueva producción musical con «Mulan»

La cantante de «You are Beautiful» volvió a grabar una nueva versión

Christina-Aguilera
Christina-Aguilera

Christina Aguilera tiene un lugar especial en su corazón para su icónica canción «Reflection» de la película «Mulán». La cantante de «You are Beautiful» volvió a grabar una nueva versión de la balada de 1998 para el remake de acción de Mulan, un momento que describió como «completar un círculo».

«Es tan sorprendente poder cerrar un ciclo después de 20 años», dijo Christina Aguilera en el video. «‘Reflection’ es la canción, y el primer momento de Mulan, es la razón por la que estoy sentada aquí hoy», señaló. «La nueva versión adquiere un tono más serio», describe. «Quise versionarla y también cantarla de una manera más orquestada».

Un nuevo video

El nuevo video musical «Reflection», que incluye escenas de la próxima película, muestra a la cantante luciendo un vestido azul mientras está sentada en una habitación oscura. Además de grabar una nueva versión en inglés y español de «Reflection», también escribió otra balada titulada «Loyal Brave True». En marzo, Aguilera dijo en el estreno de la película que estaba destinada a estar involucrada en la nueva versión de Mulan».

«Se siente tan increíble, cerrar el ciclo como una mujer adulta que ha tenido una carrera increíble, y poder llevar a mis hijos ahora a ver la película de acción en vivo», dijo Aguilera, agregando lo gratificante que se siente hacer algo que le encanta y en lo que cree mucho. «Ser una guerrera y una luchadora es lo que ha sido el hilo conductor de toda la música de mi carrera», compartió.

En primero hito

«Así que ahora sacar eso a la luz una vez más en una película tan hermosa es tan asombroso». En agosto del año pasado, Aguilera también dijo que «Reflection» fue la canción que «puso en marcha» su carrera. «Hice una audición para interpretar la canción ‘Reflection’ y coincidió con conseguir mi primer contrato discográfico», compartió Aguilera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina