Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rosie O’Donnell brinda apoyo a Ellen DeGeneres en medios de la controversia

La comediante de 58 años argumentó que no se puede fingir una esencia

Ellen DeGeneres y Rosie O'Donnell
Ellen DeGeneres y Rosie O'Donnell

Rosie O’Donnell habló sobre la controversia en torno a las acusaciones hechas contra Ellen DeGeneres. Mientras hacia una aparición en el podcast de Busy Philipps, la comediante de 58 años, que presentó su propio programa de entrevistas homónimo en los años 90 y principios de los 2000, argumentó que no se puede fingir una esencia.

«Por eso siento compasión por Ellen, ¿verdad?», dijo Rosie O’Donnell. «Siento compasión, escucho las historias y entiendo de donde viene», expresó la comediante. «Creo que hay cierta incomodidad social en el fondo», agregó durante su entrevista. «Creo que al conocerla durante tantos años, tengo mi propia versión sobre ella», agregó.

En medio de los rumores

ET informó anteriormente que los empleados del programa de entrevistas, «The Ellen DeGeneres Show» regresaron a la producción recientemente, y que el programa de entrevistas diurno implementó nuevos beneficios para el personal, incluido un aumento del tiempo libre remunerado y una política liberal de licencia médica.

Un informante señaló en ese momento que con los nuevos beneficios, la moral de los empleados del programa había mejorado. Según expresaron diversas fuentes, Ellen DeGeneres tiene intenciones de hablar con sus espectadores sobre lo que ha estado sucediendo entre bastidores en su programa de entrevistas diurno.

Las aclaratorias

La ganadora del Emmy fue capturada por paparazzi cuando se dirigía a almorzar con una amiga en Santa Bárbara, California, e insistió en que se mantendrán conversaciones en medio de la reciente reorganización de productores de The Ellen DeGeneres Show. «Hablaré con mis fans», dijo en el video, obtenido por Daily Mail.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina