Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

«Soy muy afortunado»: El príncipe Harry comparte una nueva gran alegría

El duque de Sussex está esperando con ansías ver crecer a su hijo

Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry habló recientemente sobre su nueva vida en California junto a su esposa, Meghan Markle y su hijo Archie. El duque de Sussex, de 35 años, señaló en su entrevista (en honor al aniversario número 125 de la Rugby Football League) que esperaba con ansias el momento oportuno para poder enseñarle a su hijo a jugar rugby.

“Lo que necesito son algunas mini pelotas de rugby para poder enseñarle a Archie a jugar, pero en este momento es imposible encontrar alguna que tenga esas características”, admitió. El príncipe Harry también agregó: “Tengo un pequeño espacio afuera de casa para jugar rugby, y del cual soy afortunado de tener».

Una increíble fortuna

«Soy increíblemente afortunado y estoy agradecido de tener un espacio al aire libre para ver a mi hijo crecer… sé que muchas personas tienen esa oportunidad ahora», señaló. El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se mudaron a Santa Bárbara en julio, según confirmó un representante de la pareja.

«El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a su nueva casa en julio de este año», dijo el portavoz. «Se han asentado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos». Según diversas fuentes, la casa tiene un valor de 14 millones de dólares y cuenta con nueve habitaciones.

La prioridad número uno

«Nuestro hombrecito es nuestra prioridad número uno, pero nuestro trabajo después de eso es la segunda prioridad, y solo estamos tratando de hacer todo lo posible para hacer del mundo un lugar mejor», agregó. Harry también confirmó que regresará al Reino Unido lo antes posible.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina