Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Keanu Reeves celebra su cumpleaños 56 años ¡Y estos son sus mejores momentos!

El actor de «Matrix» se convirtió en trending topic en junio de 2019

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Keanu Reeves cumplió 56 años y en su día especial muchos recordaron por qué ha sido una de las personalidades mas amada de Hollywood. El actor de «Matrix» se convirtió en trending topic en junio de 2019 cuando los fanáticos lo elogian por demostrar en toda ocasión una de sus grandes cualidades: la amabilidad. Un usuario de Twitter lo calificó como el «rey respetuoso» por ser caballeroso con las mujeres, pero esa no es la única razón por la que siguió apareciendo en los titulares.

Tras el gran éxito que tuvo «John Wick: Capítulo 3 – Parabellum», los productores de la franquicia decidieron anunciar una cuarta película. También prestó su voz en la cinta de animación «Toy Story 4», y recientemente lanzó otra exitosa película de la franquicia «Bill & Ted». Enloqueció a los fanáticos de los videojuegos cuando anunció que estaría en Cyberpunk 2077, y se convirtió en la sensación de Netflix con su inesperada aparición en «Always Be».

La sensación de Netflix

«Él fue totalmente la sensación», dijo Wong sobre la aparición de Reeves en la película, señalando que el actor fue su primera opción para interpretar a su famoso novio. «Creo que se divirtió mucho haciendo el papel, me senté frente a él durante el estreno y esa fue la primera vez que vio la película, se rió todo el tiempo. Fue muy, muy dulce escucharlo. Fue delicioso», agregó.

Keanu Reeves también tiene un fan famoso con Chris Evans, quien elogió el trabajo que hizo actor en Toy Story 4. «Si solo publicaran dos horas de esto y lo llamaran Toy Story 4, probablemente lo iría a ver al menos dos veces en los cines», tuiteó Evans. Muchos anticipan que cuando Reeves llega al circuito de programas de entrevistas es solo para promover algún nuevo proyecto.

Amor a primera vista

El actor no pudo ser más adorable durante su entrevista en The Ellen DeGeneres Show cuando reveló que estaba enamorado de su coprotagonista de Speed, Sandra Bullock. La actriz le confesó a DeGeneres que también estuvo enamorada de él durante su aparición en diciembre de 2018. «Ella obviamente tampoco sabía que yo estaba enamorado de ella», dijo Reeves, explicando que él y Bullock nunca salían porque estaban «trabajando» juntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina