Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Moda, maternidad y redes sociales»: Cardi B y su mejores lecciones de estilo

La rapera de «WAP» fue a su cuenta de Instagram para mostrar un perfecta combinación

Cardi B y su hija Kulture
Cardi B y su hija Kulture

Cardi B le están dando a su hija una gran lección de moda y estilo. La rapera de «WAP» fue a su cuenta de Instagram para mostrar el atuendo rosa de alta costura que combinó a juego con el look de su hija Kulture. «Mi bebé y yo ????», escribió Cardi B junto a una foto donde aparecía sentada al lado de su hija de 2 años.

Kulture lució un atuendo estampado, zapatos blancos y un gran lazo rosa en su cabeza, a juego con su madre, quien usó un conjunto rosa de dos piezas y zapatilla de tacón blancos. Los fanáticos y famosos amigos de la rapera, como Kylie Jenner, dejaron inmediatamente sus comentarios en la publicación. En otro video Cardi llamaba a su hija Kulture su «mejor amiga» mientras aparecen caminando fuera de estudio de grabación.

Un costoso regalo

El costoso bolso que uso Kulture en su salida no fue un préstamos que le hiciera su famosa mamá. Según las fuentes, su padre Offset le regaló a su hija el bolso como regalo por su segundo cumpleaños en julio. El extravagante obsequio provocó las críticas por parte de los fanáticos. Cardi, sin embargo, defendió el gesto que hizo Offset a su hijos en su historia de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my babe ????

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

«Cuando las celebridades le compran joyas a sus hijos y prendas de diseñador, la gente dice: ‘A los niños no les importa eso. Solo les importan los juguetes y los dulces'», dijo. «Sí, solo se preocupan por los juguetes y los dulces, pero la cosa es que los niños también salen a divertirse. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Los niños van a restaurantes, los niños van a lugares elegantes, los niños famosos, van a las alfombras rojas», señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my best friend????

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Las primera lecciones

«Y si yo soy mosca y papá es mosca, entonces también lo es la niña. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hija tiene lo mismo, ¿sabes lo que estoy diciendo?», bromeó Cardi. «No depende de lo que les guste a los niños. Si fuera por los niños, estarían todo el día en pañales. Porque si yo me veo como una perra cara, mi hija tiene que lucir igual. Así que no ,e enoja que papá le haya comprado un Birkin a la bebé. Ella va a igualar a mamá».

Ver esta publicación en Instagram

Rep your flag

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina