Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Reese Witherspoon y el secreto para mantener la armonía durante la cuarentena

La actriz fue a Instagram para mostrar cómo va la vida en cuarentena

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Al igual que muchas familias, Reese Witherspoon y sus hijos han estado haciendo todo lo posible para mantener el buen ánimo durante la cuarentena. La estrella de «Little Fires Everywhere» fue a su cuenta de Instagram para mostrar cómo va la vida en cuarentena mientras que su hijo menor, Tennessee, de 7 años, regresa a la escuela en línea.

Reese Witherspoon compartió tres divertidas fotos donde aparece su hijo colgado boca abajo en la cocina, el comedor y en el auto. «La escuela en casa va muy bien», bromeó la actriz en la leyenda. Muchos de sus amigos se emocionaron al ver las fotos divertidas. Mindy Kaling comentó: «Tennessee es un murciélago ahora», mientras que Derek Blasberg agregaba: «¡Dale una A + en gymnasia!».

La escuela en casa

La publicación llegó pocos días después de que Witherspoon compartiera una foto más seria de un encuentro entre madre e hijo. «¡¡Aprendizaje en línea aquí vamos!! ??????», escribió. «#De vuelta a la escuela». En abril, Halle Berry también bromeó sobre tener que educar a sus dos hijos desde casa, Nahla, de 12 años, y Maceo, de 6 años, en medio de la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Home school is going great. ????

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

«Es una pesadilla para mí. Es una pesadilla», confesó Berry. «Realmente no están aprendiendo nada y es difícil llevar la rutina. Tengo un niño de 6 años, y lo que aprendí es que cuando los niños de 6 años ven a otros niños de 6 años haciendo cosas, ellos también hacen cosas. Por ejemplo, se sientan y comen porque hay otros 25 que lo hacen. Se quedan en sus escritorios y colorean porque hay otros 25 que lo hacen».

El lado positivo

«En casa, no hay otros 25 haciéndolo. Entonces, lograr que concentren en la escuela ha sido realmente un desafío», continuó diciendo. «Pero he disfrutado de tener todo este tiempo extra con ellos. Hemos estado haciendo un buen uso del tiempo cuando no están en la escuela. Cuando no estoy presionando para hagan las actividades de la escuela, pasamos mucho tiempo en familia, tiempo de unión que no solemos tener, así que ahí está el lado positivo», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina