Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Somos realmente felices»: Liam Payne confirma su compromiso con Maya Henry

El cantante de «One Direction» confirmó la emocionante noticia

Liam Payne y Maya Henry
Liam Payne y Maya Henry

Liam Payne confirmó finalmente su compromiso Maya Henry después de dos años de citas. El cantante de «One Direction» confirmó la emocionante noticia durante una aparición en el programa de entrevista «Good Morning America» donde compartió: «Estamos realmente felices… La semana pasada tuve en una reunión de cumpleaños y mi hijo fue a la escuela por primera vez», continuó diciendo.

«Me parece que son muchas novedades, de verdad, lo cual es genial», agregó Liam Payne. Los rumores sobre el compromiso de la pareja surgieron por primera vez la semana pasada después de que Henry fuera vista luciendo un anillo de diamantes de un importante tamaño mientras disfrutaba de un paseo romántico con su prometido en Novikov, Londres.

Una noche de romance

La modelo combinó su nuevo accesorio con un vestido negro, tacones de tiras, una chaqueta de cuero y un pequeño bolso negro. Payne, que vestía una camisa dorada estampada y pantalones negros, aparece tomado de la mano de Henry mientras caminan fuera del lujoso restaurante. Payne y Henry se vincularon románticamente por primera vez en agosto de 2018, luego de que el cantante se separa de Cheryl Cole.

Ver esta publicación en Instagram

Be still, our hearts! ????

Una publicación compartida de Good Morning America (@goodmorningamerica) el

La estrella de One Direction confirmó su romance en septiembre de 2019. Él y Cole comparten un hijo de 3 años llamada Bear. Ha sido un momento lleno de acontecimientos para los chicos de One Direction. El ex compañero de banda de Payne, Zayn Malik, se encuentra esperando a su primer hijo, una niña, con su novia Gigi Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

Power couple ????

Una publicación compartida de ONE DIRECTION ???? (@fiv3direction) el

Una celebración

Payne compartió sus felicitaciones a Malik en su canal de YouTube en mayo. “También esta semana, realmente no quería dejarlo fuera, quería asegurarme de decir algo en mi propio espacio antes de que todo el mundo pregunte sin sin descanso respecto esa situación”, dijo. «Solo quería felicitar a Zayn y Gigi, obviamente, ya sabes, van a tener un bebé».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina