¡El prometido de Demi Lovato, Max Ehrich, está enseñando a la cantante a amarse a sí misma! La intérprete de «I Love Me» de 28 años publicó un adorable conversación que mantuvo con su pareja en su historia de Instagram. El intercambio comenzó cuando Demi Lovato envió a Ehrich una selfie, haciendo pucheros mientras se arreglaba el cabello.
Max Ehrich respondió: «Awwwww babyyyy», con algunos emojis de ojos de corazón junto a una selfie con la máscara puesta. «Te amo… ignora mi papada», escribió Lovato a Ehrich con emojis de risa. La estrella de «Young and the Restless» respondió: «Amo cada parte de ti, bebé». El texto aparentemente le recordó a la ex estrella de Disney Channel el amor que debe sentir por sí misma: «¡Espera, no la ignores! ¡¡Apreciala!!».
Un cambio de imagen
Ehrich respondió: «¡¡¡Amén!!!» con varios emojis de corazón. Lovato subtituló las capturas de pantalla: «No me hagas caso, sigo reprogramando mi pensamiento en torno a la imagen corporal con el prometido más amoroso @maxehrich». La cantante nominada al GRAMMY ha sido sincera en el pasado respecto a sus luchas con la imagen corporal y su trastorno alimentario.
A principios de este año, Demi Lovato habló sobre cómo su trastorno alimentario la llevó a su eventual recaída de drogas y alcohol. «Estoy cansada de hundirme en el suelo con entrenamientos y dietas extremas», dijo a Ashley Graham en febrero de 2020 en el podcast Pretty Big Deal. «Pensé que en los últimos años me había recuperado de un trastorno alimentario cuando en realidad estaba cayendo completamente en él».
Una foto si editar
En septiembre de 2019, la cantante abrazó sus curvas mostrando una foto en bikini sin editar: «Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. ¡Y adivina qué, es CELULITIS! cansado de estar avergonzada de mi cuerpo, editarlo (sí, las otras fotos de bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es hermoso, pero simplemente no soy yo».