Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Popstar»: Justin Bieber celebra el lanzamiento de un nuevo video musical

El cantante protagoniza el video musical de la nueva canción de DJ Khaled y Drake

Justin Bieber
Justin Bieber

¡Justin Bieber esta mostrando cómo es la vida de una superestrella del pop! El cantante de «Sorry» protagoniza el video musical de la canción de DJ Khaled y Drake, «Popstar«, que se lanzó durante la noche del jueves. Al comienzo del video, Drake, molesto con las constantes llamadas de Khaled, se pregunta quien protagonizará su video musical en medio de la pandemia.

Finalmente, el rapero de 33 años decide pedir un favor a su amigo, Justin Bieber para que protagonice su nuevo video. Justin, quien canta la canción de Drake durante el extravagante video, interpreta a una estrella del pop internado en la comodidad de una mansión llena de mujeres semidesnudas mientras bebe alcohol todo el día y la noche.

Un extraño sueño

En el video también muestra al manager de Justin, Scooter Braun, haciendo un guiño a la letra de la canción. «Probablemente pensarías que mi manager era Scooter Braun». El cantante convertido en actor sigue interpretando su papel, y una reveladora parte de la canción hacer referencia a su exnovia Selena Gomez.

Sin embargo, al final del clip queda demostrado que la extravagante fiesta solo resulta estar en la cabeza de Justin Bieber, quien se despierta en la cama junto a su esposa en la vida real, Hailey Bieber. «Describimos un «sueño loco» que tuvo sobre protagonizar un video musical de Drake. «Te amo, bebé», le dice Justin a Hailey mientras se deshace del sueño. «Vamos a pasear al perro».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina