Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kaia Gerber presume sus curvas en Instagram ¡Mirá qué sexy!

La hija de Cindy Crawford publicó una impactante foto en blanco y negro

Kaia Garber
Kaia Garber

¡Kaia Gerber celebró un nuevo año con una sexy foto en las redes sociales! La hija de Cindy Crawford publicó una foto en blanco y negro donde aparece acostada en el suelo completamente desnuda, luciendo solo con un par de botas de charol hasta el muslo en honor a su 19 cumpleaños. «Diecinueve», escribió Kaia Gerber junto a la foto.

La fotografía fue tomada por los fotógrafos Luigi e Iango para la edición de septiembre de la revista Vogue Japan. Los fanáticos y amigos de la modelo se entusiasmaron con la foto sexy deseándole un feliz cumpleaños. Cindy Crawford, por su parte, también le envió a su hija un mensaje de cumpleaños, publicando una foto de su pequeña usando un disfraz de princesa.

Un dulce mensaje

«¡Feliz cumpleaños a mi no tan pequeña princesa! Deseándote salud y felicidad y la confianza suficiente para ser la versión más grand de ti misma», escribió la supermodelo de 54 años. «¡Qué orgullosa me siento de la mujer en la que te estás convirtiendo! ???????????? ????», agregó. Recientemente, Gerber levantó rumores de un supuesto romance con Jacob Elordi.

La modelo y la estrella «Kissing Booth 2» fueron vistos en un lujoso restaurante de California. Gerber lució un atuendo informal con un top negro, jeans y botas, mientras cargaba a su perro. Mientras tanto, Elordi lució una camiseta de «Bug’s Bunny», jeans y zapatillas de deporte. Según un testigo, los dos fueron visto usando sus respectivas máscaras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina