Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian expande su marca, ¡y esto lo nuevo que trae!

La estrella de «Keeping Up With The Kardashian» se viene con algo nuevo

Kim Kardashian West
Kim Kardashian West

Kim Kardashian West está expandiendo su casa. La estrella de «Keeping Up With The Kardashian» reveló recientemente que planea expandir su marca para incluir productos para el hogar bajo el nombre KKW Home. Kim Kardashian West solicitó la marca comercial de KKW Home a través de su compañía, Kimsaprincess Inc., a fines del mes pasado.

Según los documentos legales, la marca abarcaría la comercialización de toallas, cortinas de baño, textiles para el hogar, ropa de baño, ropa de cama y cocina, productos de baño, edredones, difusores de aromaterapia, productos de baño, esponjas corporales, velas de baño, cestas, recipientes domésticos para almacenar y organizar cosméticos.

El primer aniversario

La madre de cuatro hijos aparentemente siempre tiene un nuevo proyecto bajo la manga. Kim Kardashian recientemente celebró el primer aniversario de su marca de fajas, SKIMS. La campaña del «Aniversario de un año» incluyó a varios de sus amigos famosos como La La Anthony, quien habló sobre ser parte de ella. «Estoy tan orgullosa de ella», dijo Anthony.

«Como ya sabes, a ella se le ocurren estos conceptos, y los ejecuta de una manera asombrosa, y luego ves que pasa de ser una idea, a convertirse en una marca enorme, casi una enorme empresa. Recuerdo cuando estábamos hablando de esto», señaló. «Me encanta apoyar a las personas que amo y a mis amigos… y verla hacer tantas cosas increíbles es una alegría», señaló.

La gran celebración

«Ella me llamó y me dijo: ‘Sabes, La, quiero hacer una campaña de aniversario, quiero que seas parte de ella. Yo simplemente dije:’ No digas más, ahí estaré'», agregó. «Ya sabes, me preocupo por mis amigos y por la gente que amo». Jodie Turner-Smith, Addison Rae, Rumer Willis y más estrellas también aparecieron en la campaña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina