Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«La mejor historia»: Maisie Williams sorprende a los fanáticos de «Game of Thrones»

Una acalorada discusión volvió recientemente a la vida

Maisie Williams
Maisie Williams

La última temporada de «Game of Thrones» ha sido debatida acaloradamente entre los fanáticos, pero si hay algo en lo que pueden estar de acuerdo es que Arya Stark (Maisie Williams) tuvo algunos momentos bastante épicos de la serie. Uno de esos momentos fue cuando Arya mató al Rey Nocturno, el cual muchos fanáticos (e incluso Kit Harrington) pensaron que sería asesinado por Jon Snow.

«Él también esperaba que fuera así», dijo Maisie Williams sobre Harington en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter. «Incluso dijo: ‘Iba a ser de esa manera. Alguien me dijo en la tercera temporada que iba a matar al Rey Nocturno’. Y luego, leyó el guión, y se dio cuenta que fue Arya quien lo haría», agregó.

Un final inesperado

«Sí, creo que hubiera sido demasiado obvio», dijo riendo. «Me alegro de que fuera Arya, honestamente. Creo que tuve la mejor historia de la última temporada». No todas las estrellas de «Games of Thrones» estuvieron tan satisfechas con el final de la serie. En una entrevista con The Guardian del Reino Unido, Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister dijo rotundamente: «Quería una muerte mejor».

«Obviamente sueñas con tu muerte», dijo a la publicación. «Podrías participar de cualquier manera en ese programa. Así que estaba un poco decepcionado. Pero creo que no pudieron haber complacido a todos los fanáticos. No importa lo que hicieran, creo que habrá una gran caída de la escalada», señaló.

El viaje de Sansa

Mientras tanto, Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark, dijo que le gustaba cómo su propio personaje terminó en el programa, gobernando como la Reina del Norte en Winterfell. «Me encanta la forma en que terminó el viaje de Sansa», dijo. «Creo que era algo así como lo único que quería durante todo el programa… estar en casa y estar donde se sentía más segura y cómoda y eso es Winterfell. Es totalmente capaz de liderar a esas personas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina