Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«En la cancha»: Serena Williams y el secreto para conseguir una inefable victoria

La campeona de tenis de 38 años ganó su partido de tercera ronda individual femenino

Serena Williams
Serena Williams

Serena Williams tiene de su lado a dos grandes porristas quienes le dan aliento en todos sus partidos. En su más reciente juego en el Abierto de Estados Unidos, la campeona de tenis de 38 años ganó su partido de tercera ronda individual femenino contra Sloane Stephens. Si bien no hubo fanáticos presentes en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, el esposo de Williams, Alexis Ohanian, y su hija de 3 años, Alexis Olympia Ohanian Jr., estuvieron en las gradas animándola.

Serena Williams, quien lució un conjunto rojo, derrotó a su compañero tenista estadounidense Stephens 2-6, 6-2, 6-2. Según diversas fuentes, después de su gran victoria, se le preguntó a Williams qué esperaba que viera su hija mientras la veía jugar. «Espero que haya visto a su mamá pelear», expresó.

El juego en la cancha

«No creo que juego llamara su atención. Es posible que haya estado jugando con algunas de las princesas en el piso de arriba», dijo Williams al periodista. En los últimos dos años, Williams ha llegado hasta la final femenina de Estados Unidos. Sin embargo, perdió ante Naomi Osaka en 2018 y Bianca Andreescu en 2019.

Williams competirá contra la griega Maria Sakkara en su próximo juego. En julio, Serena Williams y su adorable hija salieron a la cancha con atuendos morados a juego y faldas negras de tenis. La madre compartió una serie de fotos y videos del divertido día, incluida algunas fotos donde aparece la pequeña Olympia copiando la postura de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Caption this (MUST SWIPE RIGHT)

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina