Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Amor en tiempos de Coronavirus»: Demi Lovato y Max Ehrich celebran su aniversario

La cantante de «Anyone» acudió a su historia de Instagram

Demi Lovato y Max Enrich
Demi Lovato y Max Enrich

¡Demi Lovato está marcando un nuevo hito en su relación con su prometido Max Ehrich! La cantante de «Anyone» acudió a su historia de Instagram recientemente para celebrar su sexto aniversario con su prometido de 29 años. Para celebrar la ocasión publicó un tierno video donde aparece su novio jugando con cachorros.

«Felices aniversario para el mejor padre que estos cachorros podrían tener… Gracias por hacer mi vida mucho mejor @maxehrich. Te amo bebé», escribió Demi Lovato. Ehrich también compartió la publicación escribiendo: «Las palabras se quedan cortas, bebé. Te amo infinitamente y algo más. Gracias por ser la luz de mi vida. Saludos para siempre». La pareja celebró su día especial en la playa.

En la celebración

La cantante de «Sorry Not Sorry» también publicó una foto mostrando su anillo de compromiso mientras sostiene una rosa roja con su mano. Lovato y Ehrich anunciaron su compromiso en el mes julio después de cuatro meses de citas románticas. En ese momento, una fuente cercana expresó que la pareja estaba extremadamente feliz y enamorada.

Demi Lovato también celebró reientemente su cumpleaños número 28. La cantante fue a las redes sociales para compartir con los fanáticos cómo estaba celebrando su gran día. «Tengo mucha suerte de estar aquí hoy y de haber cumplido 28 años», escribió Lovato, quien sufrió una grave sobredosis en 2018.

Un nuevo activismo

La estrella del pop luego compartió cómo planeaba ayudar para buscar justicia en apoyo de Breonna Taylor, una EMT de 26 años que fue asesinada el 13 de marzo en su casa en Louisville, Kentucky, por agentes de la policía local. La muerte de Taylor fue uno de los varios asesinatos que impulsó el movimiento «Black Live Matter» en los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina