Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Neil Patrick Harris celebra su sexto aniversario de boda en las redes

La estrella de «How I Met Your Mother» honró a su esposo

David-Burtka-Neil-Patrick-Harris
David-Burtka-Neil-Patrick-Harris

Neil Patrick Harris está celebrando seis años de matrimonio y según parece no se arrepiente de haberse casado. La estrella de «How I Met Your Mother» honró a su esposo, David Burtka, con una tierna foto de su boda celebrada en Italia en 2014. «Hace seis años. Quizás fue el día más feliz de mi vida. Desde entonces, miles de recuerdos. No me arrepiento», escribió Harris.

«Gracias, David, por crear y sacudir mi mundo. Estoy eternamente agradecido», escribió Neil Patrick Harris en su sincero mensaje de Instagram. Por su parte, Burtka también publicó una foto de sus nupcias junto con una nota dulce. «Hace seis años, hoy @nph y yo nos casamos. Gracias por bailar en mi corazón», escribió.

Un tierno mensaje

«No puedo creer que te quedaste después de todos estos años en que yo estuve molestando», continuó diciendo el autor de libros de cocina de 45 años en su foto de boda. «Has completado mi corazón. Gracias por los mejores momentos que he tenido en mi vida. # 6yearanniversary», expresó.

La estrella de Mad Men, Christina Hendricks, aparentemente estuvo en la boda de la pareja celebrada hace seis años, por lo que decidó comentar en la publicación de Burtka: «Esta fue una noche de magia». Una semana antes de su aniversario, Burtka publicó una foto íntima donde aparece junto a Harris: «Me encantó pasar agosto con este ser. Espero que septiembre sea igual de bueno».

El secreto de su relación

Harris y Burtka, quienes son padres de los gemelos Harper y Gideon de 9 años. La pareja ha estado junta desde 2004 y en una entrevista exclusiva, el actor de 47 años compartió su secreto para mantener una relación duradera. «Creo que el secreto de una relación es la perseverancia», dijo. «No siempre es bonito… pero es bonito, así que lo hace fácil», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina