Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«De vuelta al pasado»: Will Smith rompe las redes con un especial re-encuentro

HBO Max y el actor compartieron las primeras fotos de su próxima reunión

Will Smith
Will Smith

¡El elenco de «El príncipe de rap» está de vuelta en el set! Para celebrar el 30 aniversario del programa, Will Smith y HBO Max compartieron las primeras fotos de su próxima reunión. En la foto, Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro aparecen sonriendo ampliamente mientras están reunidos en el icónico set de la casa de los Banks.

James Avery, quien interpretó al tío de Will, Philip Banks, murió a la edad de 68 años en 2013. Además, también se reveló que Will Smith se reunión con la tía Viv original, Janet Hubert, por primera vez en 27 años para una emotiva conversación. Hubert estuvo en la comedia durante tres temporadas, antes de ser reemplazada por Reid. Hubert hizo duras criticas al programa así como lo hizo Smith.

Una noche divertida

La reunión que se transmitirá por HBO Max en el mes de noviembre planea ser una «noche divertida y sincera llena de música, baile e invitados especiales», según el comunicado de prensa emitido por la cadena. También se anunció que los 148 episodios de «El príncipe de rap» están disponibles para transmitir en HBO Max.

Esta no es la primera reunión que los fanáticos han visto este año. Smith organizó una reunión virtual en mayo, durante la cual rindieron homenaje al fallecido coprotagonista Avery. Esta semana, Smith también anunció que Peacock retomó el reinicio del drama de «El príncipe del rap» durante dos temporadas.

La nueva adaptación

Ambientada en la actualidad, Bel-Air es una adaptación dramática serializada de una hora basada en la comedia de los 90 protagonizada por Will Smith. El programa se apoyará en la premisa original de la serie, siguiendo el complicado viaje que hizo Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air, pero de una manera más seria y atrevida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina