Netflix anunció el lanzamiento de una nueva película con la cual Halle Berry debuta como directora. «Bruised» de Halle Berry es un drama que se proyectará como un trabajo en progreso en el Festival de Cine de Toronto. La película está logrando una venta cercana a los 20 millones de dólares, señalaron diversas fuentes.
Endeavour Content está representando a los cineastas en el acuerdo, con Sierra / Affinity asistiendo en el ámbito internacional. Halle Berry no solo hace de directora, también protagoniza la historia de una luchadora de MMA que busca la redención como atleta y como madre. Berry dirigió la película a partir de un guión de Michelle Rosenfarb.
El debut de la película
Aunque la película se proyectará virtualmente desde Toronto será transmitida en Netflix. Berry fue la estrella de portada del número de edición de la revista Variety, donde habló de su carrera en la pantalla y de las dos costillas rotas que casi detuvieron la producción en su gran salto a la silla como directora.
«No quería parar porque me había preparado durante tanto tiempo», dijo Berry. “Habíamos ensayado; estábamos listos. Así que mi mente, la mente de mi directora, simplemente dijo… sigue adelante. Y dividí eso en compartimentos, y seguí diciendo: ‘No voy a parar. He llegado demasiado lejos Voy a actuar como si esto no me doliera. Voy a superarlo». Y así lo hicimos».
El gran reto
Los productores del proyecto incluyen a Basil Iwanyk, Brad Feinstein, Guymon Casady, Erica Lee, Paris Kassidokostas-Latsis, Terry Dougas, Linda Gottlieb y Gillian Hormel.