Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Kim Kardashian 2
Kim Kardashian 2

CELEBRITIES

Kim Kardashian congela sus redes sociales en protesta activa contra Facebook

La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» lanzó su anuncio

Kim Kardashian West adoptó una postura radical y decidió no hablar más en las redes sociales. La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» anunció que congelaría sus cuentas de Facebook e Instagram para mostrar su apoyo a la campaña «Stop Hate for Profit». La campaña se ha propuesto «responsabilizar a las empresas de medios sociales por el odio promovido en sus plataformas».

«Dejen darle más valor a las ganancias poniéndolo por encima del odio, la intolerancia, el racismo, el antisemitismo y la desinformación que se promueven en las redes sociales», dice el sitio web. «Seguimos exigiendo cambios reales en el mundo y que Facebook deje de promover el odiar con fines de lucro», señala en comunicado.

Un llamado de conciencia

Kardashian West respaldó la misión. «Me encanta poder conectarme directamente contigo a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la propagación del odio, la propaganda y la desinformación, creada por grupos para sembrar división en los Estados Unidos», escribió.

«La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y socava nuestra democracia», publicó la madre de cuatro hijos en Twitter, Facebook e Instagram recientemente. «Por favor, únanse a mí mañana, ‘congelaré’ mi cuenta de Instagram y Facebook para decirle a estas plataformas que #StopHateForProfit».

Otras celebridades

Otras celebridades como Sacha Baron Cohen, Mark Ruffalo, Jennifer Lawrence, Kerry Washington y Katy Perry se unieron a la campaña. «Mientras comparten una charla vacía sobre la votación, continúan permitiendo que se difundan mentiras flagrantes y desinformación sobre las elecciones, lo que socava nuestra democracia. Estaré ‘congelando’ mi cuenta de Instagram para decirle a Facebook que #StopHateForProfit», escribió Mark Ruffalo.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina