Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian congela sus redes sociales en protesta activa contra Facebook

La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» lanzó su anuncio

Kim Kardashian 2
Kim Kardashian 2

Kim Kardashian West adoptó una postura radical y decidió no hablar más en las redes sociales. La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» anunció que congelaría sus cuentas de Facebook e Instagram para mostrar su apoyo a la campaña «Stop Hate for Profit». La campaña se ha propuesto «responsabilizar a las empresas de medios sociales por el odio promovido en sus plataformas».

«Dejen darle más valor a las ganancias poniéndolo por encima del odio, la intolerancia, el racismo, el antisemitismo y la desinformación que se promueven en las redes sociales», dice el sitio web. «Seguimos exigiendo cambios reales en el mundo y que Facebook deje de promover el odiar con fines de lucro», señala en comunicado.

Un llamado de conciencia

Kardashian West respaldó la misión. «Me encanta poder conectarme directamente contigo a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la propagación del odio, la propaganda y la desinformación, creada por grupos para sembrar división en los Estados Unidos», escribió.

«La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y socava nuestra democracia», publicó la madre de cuatro hijos en Twitter, Facebook e Instagram recientemente. «Por favor, únanse a mí mañana, ‘congelaré’ mi cuenta de Instagram y Facebook para decirle a estas plataformas que #StopHateForProfit».

Otras celebridades

Otras celebridades como Sacha Baron Cohen, Mark Ruffalo, Jennifer Lawrence, Kerry Washington y Katy Perry se unieron a la campaña. «Mientras comparten una charla vacía sobre la votación, continúan permitiendo que se difundan mentiras flagrantes y desinformación sobre las elecciones, lo que socava nuestra democracia. Estaré ‘congelando’ mi cuenta de Instagram para decirle a Facebook que #StopHateForProfit», escribió Mark Ruffalo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina