Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es como Salma Hayek celebra el Día de la Independencia de México

En el video la estrella cambio de look para celebrar la ocasión

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek está honrando su herencia de una manera muy particular. Salma Hayek nacida en México compartió en su cuenta de Instagram un enérgico video en honor al Día de la Independencia de México. En el video la estrella cambio de look para celebrar la ocasión tiñéndose el cabello de verde.

Luego mostró un vistazo a sus pendientes rojos y verdes en forma de pimiento antes de gritarle a la cámara: «¡Viva México!». El video fue visto más de 1.2 millones de veces en solo unas pocas horas. «¡Feliz Día de la Independencia de México! Feliz Día de la Independencia. ¡Viva México!», escribió junto a la publicación.

Las fotos en las redes

Salma Hayek es conocida por sus llamativas publicaciones en las redes sociales. El mes pasado, antes de cumplir 54 años, la actriz mostró su cuerpo en bikini mientras tomaba un café en Grecia. “Un cafecito. A Lior le coffee #coffee”, escribió Hayek en la foto en Instagram. Y más recientemente, la actriz de «Like a Boss» llamó la atención en la plataforma para compartir fotos en las que lució un vestido negro con un escote pronunciado que acentuó con collares de perlas.

«Perlas de sabiduría», puso de título en la serie de fotos. Las imágenes eran de la sexta edición de los Blockbuster Entertainment Awards. Hayek se llevó a casa el premio a Actriz de Reparto por su papel en «Wild Wild West». A pesar de la entrega de premios que ocurrió en 2000, los fanáticos de Hayek notaron que ella no parecía envejecer.

Ver esta publicación en Instagram

Un cafecito. A Little coffee #coffee

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Los comentarios de los fans

“Ella simplemente no envejece. Siempre será una de las mujeres más bellas del mundo”, comentó una fan, mientras que otro agregó: «Dios mío, a medida que pasan los años, te vuelves más hermosa, Salma». Hayek parece darse cuenta de su belleza eterna. En la víspera de su cumpleaños, publicó una hermosa foto luciendo un traje de baño. “¿Adivina quién cumplirá 54 años mañana? Por cierto, ¡este no es un jueves de retroceso!», escribió la actriz de «Grownups».

Ver esta publicación en Instagram

Pearls of wisdom. Perlas de sabiduría #tbt #pearls

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina