Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B anuncia su divorcio de Offset luego de tres años de matrimonio

La rapero y actriz solicitó el divorcio del rapero de Migos

Cardi B y Offset
Cardi B y Offset

Cardi B ha dejado oficialmente su relación con Offset después de tres años de matrimonio. La rapero de «Money» solicitó el divorcio del rapero de Migos recientemente, según documentos judiciales obtenidos por Fox News. Los documentos señalan a Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, como demandante en el asunto y a Offset, cuyo nombre real es Kiari Cephus, como acusado.

La solicitud de divorcio se produjo pocos días después de que la intérprete de «WAP» compartiera un mensaje críptico en su historia de Instagram donde decía que «su corazón finalmente le dijo que dejara de perder el tiempo». La rapera también agregó la leyenda, «es hora» con un emoji guiñando un ojo, según Hollywood Unlocked.

La demanda

La presentación de disolución indica que Cardi busca la custodia física y legal primaria de la única hija que comparte la pareja, Kulture, de 2 años. Cardi también solicitó que Offset proporcionara manutención infantil, según TMZ. No hay indicios actuales sobre si la solicitud incluye manutención conyugal del rapero «Rick Flair Drip», pero si se señala que el Offset cubra sus honorarios legales.

TMZ expresó que Cardi dijo en su presentación que «no hay perspectivas de reconciliación» con Offset afirmando que han estado separados por algún tiempo. Cardi también pidió «una división equitativa de todos los bienes matrimoniales», lo que podría ser una indicación de que no existía un acuerdo prenupcial.

El primer anuncio

En junio de 2018, Cardi confirmó que la pareja se había casado en secreto en septiembre de 2017 después de que Offset le propusiera matrimonio en un concierto de Philly Powerhouse. Cardi dijo que sí en el acto. La pareja ha soportado tres tumultuosos años desde entonces. Seis meses después de decir «Sí, quiero», Cardi reveló en las redes sociales que la pareja se había separado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina