Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry abandonan oficialmente sus títulos reales

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron por primera vez sus títulos reales en un video promocional para su próxima aparición en televisión. El duque y la duquesa de Sussex serán honrados por la lista anual que publica la revista TIME de las 100 personas más influyentes del mundo. ABC transmitirá el especial el 22 de septiembre. Se trata de la primera vez que la revista realiza un evento televisivo.

En el nuevo video promocional, la duquesa de Sussex, de 39 años, y la duquesa de Sussex, de 36 años, fueron presentadas simplemente como «Harry y Meghan». Sin embargo, un artículo de TIME sobre el evento enumera al dúo como el «Duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle«. No está claro si la pareja optará por presentarse en dicha ocasión sin los títulos reales.

Después de las renuncia

En febrero, el príncipe Harry pidió a la gente a “simplemente lo llamaran Harry” en una conferencia de Travalyst en Edimburgo, Escocia, tras el anuncio de su renuncia como altos miembros de la familia real. Más tarde, la pareja reveló en su sitio web Sussex Royal que, en el futuro, no iban a utilizar sus títulos de «Su alteza real».

La pareja también declaró que no usarían la palabra «real» o «Sussex Royal» para futuros emprendimientos comerciales. Desde su partida como miembros de alto rango de la familia real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle se han asentado con su hijo, Archie, de 1 año, en Santa Bárbara, California. Recientemente, Markle se ha sumergido nuevamente en la industria de la televisión.

Los nuevos proyectos

La pareja acaba de firmar un contrato con Netflix para producir documentales, documenta-series, largometrajes, programas con guión y programación infantil exclusivamente al servicio de transmisión. “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza”, dijeron el príncipe Harry y Markle al New York Times.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina