Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chadwick Boseman recibe un emotivo tributo durante los Premios Emmy

El legado de la estrella de «Pantera Negra» fue honrado con un sentido homenaje

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

Chadwick Boseman fue recordado por ser el héroe que realmente fue. El legado de la estrella de «Pantera Negra» fue honrado con un sentido homenaje durante los Premios Emmy de este año. La ceremonia mostró la marca indeleble de Chadwick Boseman en Hollywood y en las vidas de aquellos a quienes conocía y con quienes trabajó.

El homenaje se presentó como la conclusión del emotivo segmento «In Memoriam», que homenajeó a las muchas estrellas que han muerto durante el último año. Mientras HER realizaba una poderosa interpretación de «Nothing Compares 2 U», el programa formó parte de un discurso que Boseman pronunció durante una ceremonia de graduación en la Universidad de Howard en 2018.

Un conmovedor discurso

«El propósito cruza disciplinas. El propósito es un elemento esencial de tuyo. Es la razón por la que estás en el planeta en este momento particular de la historia», compartió Boseman en el video que se reprodujo durante el segmento. «Las luchas en el camino solo están destinadas a moldearte para su propósito», continuó diciendo.

Boseman murió el 28 de agosto, a la edad de 43 años. La noticia de su muerte fue confirmada en un comunicado difundido en sus páginas de redes sociales. «Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman» , compartió la declaración. «Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016 y luchó contra él durante los últimos cuatro años. Chadwick perseveró a través de todo su tratamiento», expresó el comunicado.

El gran legado

«Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Pantera Negra. ?Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado», se lee. Boseman nunca había hablado públicamente sobre su diagnóstico, la noticia sorprendió a muchos y dejó un profundo impacto en el público, así como en sus amigos y colegas. Homenajes, memoriales, recuerdos y condolencias de sus antiguos compañeros de reparto llegaron tras su muerte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina