Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez muestra orgullosamente su cicatriz en una foto de bikini

La cantante de «Lose You To Love Me» acudió a Instagram

Selena Gomez
Selena Gomez

¡Selena Gomez está orgullosa de mostrar su cicatriz! La cantante de «Lose You To Love Me» acudió a Instagram para compartir elegante traje de baño azul de La’Mariette. En la instantánea, Gomez se para con las manos por encima de la cabeza mientras muestra su cicatriz la cual tiene en la parte interna del muslo. La cicatriz corresponde a su trasplante de riñón de 2017.

«Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz en público», escribió junto a la foto Selena Gomez. «No quería que saliera en fotos, usé cosas para cubrirlas», agregó. «Ahora, más que nunca, me siento segura de quién soy y de lo que he vivido… y estoy orgullosa de eso», agregó.

La operación de Selena

La amiga de Gomez, Francia Raisa, fue la que donó su riñón a la cantante. Poco después de su trasplante, Gomez habló sobre la experiencia en una entrevista con el programa Today. «Me acaban de operar de un riñón. Eso fue todo, y no quería decirle a nadie… Ese día llegué a casa y me enteré de lo que pasaba. Y Raisa se ofreció como voluntaria», dijo.

«Supongo que llegué a un punto en el que realmente era de vida o muerte», agregó. En una entrevista, Raisa dijo que su decisión de donar su órgano a Gomez fue «muy basada en la fe». «Simplemente sucedió por casualidad, pero no creo en las coincidencias. Creo que esa es la forma en que Dios permanece en el anonimato», dijo. «Estoy muy agradecida por tener esa oportunidad».

Ver esta publicación en Instagram

Having been in the public eye since age 10, #SelenaGomez has endured much scrutiny. Still, she’s stayed consistently vocal and candid about her mental health. “After years of going through a lot of different things, I realized that I was bipolar. I wanted to know everything about it, and it took the fear away,” she shares on an Instagram Live with Miley Cyrus. Her passion for learning more also led to the launch of @RareBeauty’s Rare Impact Fund, which aims to increase access to mental health resources over the next 10 years. Link in bio for more of Selena’s #AllureBestofBeauty cover story. — Photography by @micaiahcarter Styling by @ariannephillips Hair by @marissa.marino Makeup by @selenagomez with direction from @hungvanngo Nails by @tombachik Production by @ctdinc Story by @jess_chia

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure) el

La presión de la fama

En otra ocasión, Gomez también habló sobre la industria del entretenimiento. La cantante de 28 años reveló en una entrevista con la revista Allure cómo su papel en la serie «Wizards of Waverly Place» afectó su vida cotidiana. «Mi vida personal estaba en todas partes», recordó sobre su tiempo en el popular programa de Disney Channel, el cual se desarrolló entre 2007 y 2012. «Me sentí muy claustrofóbica y… me sentí muy atrapada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina