Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Courteney Cox celebra su séptimo aniversario

La estrella de «Friends» acudió a su cuenta de Instagram para celebrar el séptimo aniversario

Courteney Cox y su novio
Courteney Cox y su novio

Courteney Cox está celebrando un día muy especial. La estrella de «Friends» acudió a su cuenta de Instagram para celebrar el séptimo aniversario de su relación con su novio, Johnny McDaid. «Hace siete años hoy tuve mi primera cita con este hombre increíble… y mi vida cambió para siempre. Te amo J ? «, escribió Cox junto a su publicación.

Sus amigos famosos también comentaron en su tierna publicación. Drew Barrymore escribió: «¡¡¡¡La felicidad que tanto te mereces!!!! ??». Mientras que Gwyneth Paltrow también escribió: «Tan dulce????». En julio, Courteney Cox reveló que ella y su novio han pasado más de 100 días separados debido a la pandemia de coronavirus.

Una celebración a distancia

«Han pasado 133 días desde la última vez que estuvimos juntos. Covid apesta. Feliz cumpleaños J. Me encantó nuestro almuerzo / cena (hora de Los Ángeles / Londres) fecha de zoom de hoy. Te extraño mucho. ? ? ? ? ? «, escribió la estrella de Friends junto a una captura de pantalla de su cita virtual. Cox ha sido sincera en el pasado sobre su romance con McDaid.

En enero de 2019, la actriz habló sobre la decisión que tomó la pareja de poner fin a su compromiso en 2015. Después de pasar varios meses separados, reavivaron su romance, aunque ya no están comprometidos. «¿No es extraño?», dijo Cox a Ellen DeGeneres en ese momento. «Rompimos nuestro compromiso y él se mudó a Inglaterra, luego volvimos a estar juntos, y en realidad es mejor que antes. Todo está mejor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina