Chrissy Teigen ha tenido que adecuar su estilo de vida para enfrentarse a lo que parece ser un embarazo desafiante. La modelo de 34 años y autora de libros de cocina, quien espera a su tercer hijo con John Legend, fue a su cuenta Twitter para compartir algunas actualizaciones sobre su embarazo después de entrar en reposo obligatorio a principios de mes.
Mientras tuiteaba sobre las verdaderas de las amas de casa del condado de Orange, Chrissy Teigen agregó: «También sé que estoy tuiteando sobre cosas estúpidas cuando están sucediendo tantas cosas malas en el mundo. No puedo hablar ahora porque mi cuerpo está en mal estado y mentalmente no puedo manejar lo que saldrá de él», escribió.
Una nota de agradecimiento
Continuó señalando: «Hoy tuve que posponer la publicación de libro de cocina indefinidamente y enviar a @AdeenaSussman de camino de regreso a Tel Aviv y lo mismo con la filmación de mi programa». Teigen continuó elogiando al editor por su próximo tercer libro de cocina escribiendo: «No tengo que decir esto, pero tengo que decir que Clarkson Potter es el mejor equipo editorial de todos los tiempos».
«Se han ocupado amablemente de cada episodio de depresión, posparto, retrasos en los libros», señaló y agregó: «Ellos siempre fueron los primeros en decirme que me cuidara, cuando tantos otros decía: «estas fuera». Los amo. Te amo tanto @francis_lam». Cuando un comentarista escribió que las empresas debían apoyar a las mujeres ella agregó: «Sí, es un momento empresarial tan difícil para tener éxito».
En reposo obligatorio
Aunque está en reposo obligatorio en cama, Teigen todavía trabaja desde su cama. «Haciendo negocios importantes», escribió junto a una foto con Legend y un amigo. Teigen también compartió una ecografía en 3-D de su futuro bebé en su historia de Instagram, escribiendo: «Hola, mi dulce y fuerte niño. ¡Estás trabajando tan duro, te prometo que valdrá la pena!»