Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«En la dulce espera»: Chrissy Teigen revela el sexo de su nuevo bebé

La esposa de John Legend soltó el secreto en una serie de historias de Instagram

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen reveló accidentalmente el sexo de su bebé en las redes sociales. La esposa de John Legend soltó el secreto en una serie de historias de Instagram. Chrissy Teigen comenzó mostrando una canasta llena de regalos, luego mostró a su hija, Luna, mientras le llevaba una botella de agua y una computadora portátil para trabajar.

Chrissy Teigen, quien está esperando su tercer hijo con John Legend, luego compartió una actualización sobre cómo le estaba yendo desde que fue puesta en reposo. “Mi placenta apesta. Siempre ha sido la parte mala de mis embarazos, con Luna, con Miles fue lo mismo”, dijo. “Simplemente dejó de alimentarlo, dejó de cuidarlo», agregó.

Problemas de salud

«Le estaba robando toda la comida, estaba volviéndome enorme, pero él no estaba creciendo en absoluto, así que tuvo que salir temprano. Y Luna tuvo que llegar temprano también. Me indujeron en ambas ocasiones», explicó. «De todos modos, es super-débil», continuó diciendo. “Eso es muy extraño porque el bebé está muy, muy sano y es grande. Probablemente sea un buen…», señaló.

Teigen interrumpió su explicación dándose cuenta de que había revelado el género. Abruptamente se cubrió la boca y sonriendo, siguió adelante y publicó el video subtitulado: «Hahahahaha podría decírtelo». «Soy estúpida», dijo en la próxima historia de Instagram. “De todos modos, está creciendo maravillosamente, todo está bien, me siento muy bien, pero mi placenta está débil y me está haciendo sangrar mucho».

En alto riesgo

«Entonces, básicamente es de alto riesgo y esta pobre criatura ya ha pasado por muchas cosas, así que solo necesito que mi placenta esté sana nuevamente y eso significa que no me podré mover en absoluto», señaló Teigen agregó que estaba decepcionada por tener que retirarse de sus proyectos laborales debido a su reposo en cama, y ??agradeció a los fanáticos por su apoyo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina