Kim Kardashian West y Kanye West pueden dedicar su tiempo a diferentes proyectos, pero aún así sacan tiempo para dedicarlo a su matrimonio. Una fuente cercana a la pareja señaló que después de la reciente mala racha que tuvo su relación «continúan apoyándose y trabajando en su matrimonio». Con solo mirar a las cuentas de redes sociales de Kim Kardashian que está poniendo empeño.
El Instagram de la estrella de «Keeping Up With The Kardashians» está lleno de publicaciones donde promociona su nueva fragancia, la nueva colección SKIMS y lindas instantáneas de sus hijos. Además de eso, la fuente señaló que Kim todavía está estudiando para convertirse en abogado. Kanye West, mientras tanto, se está «concentrando en su trabajo y creando cambios en el mundo de la música y la moda», dijo la fuente.
Cuidando la relación
«La pareja todavía se toma tiempo el uno para el otro cuando pueden, pero no son ajenos a pasar períodos de tiempo separados porque ambos están muy ocupados», agrega la fuente. «Las parejas pasan por altibajos, pero Kim y Kanye se tienen un amor que los demás no siempre pueden ver». Una fuente señaló en agosto que Kim y Kanye se estaban tomando un descanso de sus carreras para resolver los problemas de su relación.
El controvertido mitin político del rapero a fines de julio y su posterior tormenta de comentarios en Twitter sobre su esposa y su familia llevaron a Kim a hacer una declaración pública sobre la salud mental de su esposo y un pedido de privacidad y comprensión dirigido a sus fanáticos. Kanye también ofreció una disculpa pública.
Una nueva conexión
Después de volver a conectarse, Kim y Kanye llevaron a sus cuatro hijos, North de 7 años, Saint de 4 años, Chicago de 2 años y Psalm de 1 año, a un viaje familiar a la República Dominicana. «Kim y Kanye han dejado en suspenso sus proyectos para estar con su familia», compartió la fuente. «Pasaron un tiempo juntos fuera del país y están de regreso en los Estados Unidos para continuar sus vacaciones».