Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian desata las redes sociales con una reveladora foto

La estrella de televisión compartió un puñado de instantáneas luciendo un sexy bikini

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian nunca ha sido tímida en lo que respecta a mostrar la piel en su cuenta de Instagram. En su más reciente publicación la estrella de televisión compartió un puñado de instantáneas luciendo un sexy bikini. En las fotos, Kim Kardashian lució su cabello en una trenza mientras lucía un bikini con estampado de piel de serpiente.

Kim Kardashian posó acostada al borde una pileta en dos de las fotos. En la tercera y última imágen, se puede ver a la estrella de «Keeping Up With The Kardashians» agregó un par de gafas de sol oscuras a su conjunto mientras frunció los labios y sostuvo una bebida de naranja con pajita en la mano. «Natación nocturna», escribió junto a la publicación.

Los comentarios de los fans

La estrella recibió muchos elogios en los comentarios. «Lo mejor», escribió un fanáticos, agregando un emoji de llama. «Verdaderamente un ICONO», dijo otro. Un tercero agregó: «Tan hermosa». La semana pasada, Kardashian también compartió una foto en bikini, pero en lugar de ser una toma reciente, fue una foto antigua donde aparecía junto de sus hermanas Kourtney y Khloe.

Ver esta publicación en Instagram

Night Swim

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las tres hermanas lucieron gafas de sol y bikinis coloridos. Kourtney optó por un traje de dos piezas de color morado, blanco y azul, mientras que Kim lució un número de Burberry. Khloé eligió un traje de baño verde. «Trifecta 2006», escribió junto a la imagen. Recientemente se reveló que el programa por el que Kardashian y su familia se hicieron famosas, «Keeping Up with the Kardashians», terminará después de su próxima temporada 19.

Ver esta publicación en Instagram

Trifecta 2006

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una reunión especial

Recientemente, Kardashian también se juntó con una de sus mejores amigas de Hollywood. Kim y Paris Hilton se reunieron para lo que pareció ser una noche de fiesta en la ciudad. En el asiento trasero de un automóvil, la pareja posó para un video de selfies, que Hilton compartió en su Instagram. «Lindas», susurró Kardashian mientras lanzaba un beso a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

#TheOG Queens ?????????????????? Love you @KimKardashian ????

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina