Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Paris Hilton se unen nuevamente en las redes

La pareja posó para un video de selfies que Hilton compartió en su cuenta de Instagram

Paris Hilton y Kim Kardashian
Paris Hilton y Kim Kardashian

Paris Hilton y Kim Kardashian se reunieron nuevamente en las redes para celebrar su vieja amistad en lo que pareció ser una noche de fiesta en la ciudad. En el asiento trasero de un auto, la pareja posó para un video de selfies que Paris Hilton compartió en su cuenta de Instagram. «Lindas», susurró Kim Kardashian mientras lanzaba un beso a la cámara.

Paris Hilton expresó su aprobación con un simple «Sí». La heredera de la cadena Hilton y la estrella de televisión sonrieron para las fotos mientras movían sus cabezas de lado a lado. “Somos como gemelas opuestas”, continuó diciendo Kardashian con una sonrisa. «Lo sé, me encanta», respondió Hilton con una risita reservada.

Un día de diversión

Y, naturalmente, las dos celebridades se tomaron un momento para promocionar el nuevo documental de Hilton titulado «This is Paris», en una publicación separada. “Solo estamos pasando el rato. Solo un dia divertido. Paris y yo, si aún no han visto su documental en YouTube, deberían verlo”, compartió Kardashian en un video mientras Hilton asintió.

Ver esta publicación en Instagram

#TheOG Queens ?????????????????? Love you @KimKardashian ????

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

“Eso es todo”, repitió Hilton mientras se ponía un par de lentes de sol color rosa. El documental de Hilton de 1 hora y 45 minutos se estrenó como una producción original de YouTube el 13 de septiembre y estuvo disponible para su transmisión de forma gratuita al día siguiente. El documental biográfico reveló detalles íntimos sobre la vida de la socialité. La película tiene una calificación promedio de 7.4 sobre 10 en IMDb.

Ver esta publicación en Instagram

Loves it ???? So much fun hanging out today @KimKardashian ????

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

El trauma de la adolescencia

Los videos de Hilton comentando sobre el abuso físico que supuestamente sufrió mientras estaba matriculada en la escuela Provo Canyon en Utah a los 17 años han sido utilizados para provocar el documental en las últimas semanas. “El personal decía cosas terribles. Constantemente me hacían sentir mal conmigo misma y me intimidaban. Creo que su objetivo era derribarnos. Y fueron físicamente abusivos, golpeándonos y estrangulándonos”, dijo Hilton.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina