Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Preámbulo de la despedida»: Kim Kardashian se exhibe junto a sus hermanas

Las tres hermanas lucen gafas de sol y bikinis

Kim Krdashian y sus hermanas
Kim Krdashian y sus hermanas

Kim Kardashian compartió una instantánea familiar tomada en 2006 para promover el estreno de la temporada 19 de «Keeping Up With the Kardashians«. En la foto, que coincide con el hashtag #throwbackthursday se puede ver a la estrella de televisión de 39 años posando junto a sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian.

Las tres hermanas lucen gafas de sol y bikinis. Kourtney Kardashian optó por usar un traje de dos piezas de color morado, blanco y azul, mientras que Kim Kardashian lució un bikini de Burberry y Khloé Kardashian eligió un traje de baño verde. «Trifecta 2006», escribió Kim junto a la imagen, antes de decirles a los fanáticos que vieran el estreno de la temporada 19 de «Keeping Up With The Kardashians«.

Un inesperado anuncio

A principios de este mes, Kim Kardashian reveló que el reality show estaba llegando a su fin a través de una carta dirigida a los «admiradores» de la familia. Un portavoz de E! también confirmó la noticia a través de las redes sociales. La última temporada saldrá al aire en 2021. “Es con el corazón apesadumbrado que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de ‘Mantenerse al día con las Kardashian’, escribió Kim.

«Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino», agregó la creadora de Skims y magnate de KKW Beauty. La madre de cuatro hijos continuó expresando su gratitud a los fanáticos quienes han seguido siendo espectadores devotos. «Sin ‘Mantenerse al día con las Kardashians’, no estaría donde estoy hoy», escribió.

Nota de agradecimiento

“Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí ya mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina