Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

CELEBRITIES

«Activismo en Hollywood»: Dwayne Johnson muestra su cara política

Dwayne «The Rock» Johnson compartió su respaldo públicamente

Dwayne «The Rock» Johnson compartió su respaldo al ex vicepresidente estadounidense Joe Biden y a la senadora Kamala Harris, marcando públicamente por primera vez que apoya públicamente su postura política. Dwayne Johnson a menudo se ha esforzado por mantenerse al margen de la política en un momento en que muchas celebridades de Hollywood se encuentran impulsando el activismo político.

Sin embargo, el actor de “Jumanji” fue a su cuenta de Instagram donde compartió un video de una conversación virtual que mantuvo con los dos candidatos demócratas, dándole oficialmente su respaldo público. «Voy a impulsar esta conversación política un poco más allá», comenzó diciendo en el video antes de presentar su charla con el dúo.

Un punto de acuerdo

“Mira, tengo amigos en todas los lugares, pero en lo único en lo que siempre podemos estar de acuerdo es en la importancia de la conversación y el diálogo, y donde aterriza esa conversación es siempre la parte más crítica. Ahora, esto es algo que ciertamente no he hecho en el pasado, así que voy a ir a lo grande. Ustedes me conocen, si voy, voy a lo grande», explicó.

Añadió: «Como independiente registrado desde hace años con ideologías centristas, siento que el vicepresidente Biden y el senador Harris son la mejor opción para liderar nuestro país, y los apoyo para que se conviertan en presidente y vicepresidente». El actor de «Hobbs & Shaw» luego mostró una conversación reciente que tuvo con Biden y Harris virtualmente.

Su perspectiva

El actor comenzó su conversación diciendo: «En mi opinión, ha liderado con gran compasión, corazón y empuje, pero también con alma», dijo sobre Biden. Respecto a Harris, Johnson dijo: «Usted ha sido un abogado, una fiscal de distrito, una fiscal del estado, una senadora de los Estados Unidos, inteligente, dura. Lo he visto en esas audiencias y, en mi opinión, es un bada certificada…», aseñaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina