Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Jennifer Aniston casi abandona su carrera en Hollywood

La actriz de «Friends» admitió recientemente la idea

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

No hace mucho, Jennifer Aniston estaba lista para retirarse de su carrera en Hollywood. La actriz de «Friends» admitió recientemente en el podcast, Smartless, que hubo un momento en el que pensó en dejar la actuación. «Tengo que decir que los últimos dos años me han pasado por la cabeza, algo que nunca antes había pasado», compartió la actriz.

Jennifer Aniston también señaló que su más reciente papel fue un «proyecto no preparado», y tras su éxito renunció a la idea de abandonar la actuación. «Yo solo pensaba: ‘Guau, eso me quitó la vida’. No sé si esto es lo que me interesa hacer», agregó. Afortunadamente, Aniston no abandonó la actuación y pasó a protagonizar la serie The Morning Show de Apple TV + que le valió una victoria en el premio SAG, así como nominaciones al Emmy y al Globo de Oro.

Una segunda alternativa

En cuanto a su segunda alternativa, además de la actuación, Aniston habló sobre el diseño de interiores. «Me encanta. Es mi lugar favorito. Es realmente un lugar feliz para mí», dijo. Si bien Aniston ahora se está haciendo un nombre en el ámbito de los dramas reveló que uno de sus personajes favoritos ha sido, «obviamente», Rachel Green en la amada comedia Friends.

«Eso es una obviedad», reflexionó. «…Tendría que decir que sería el personaje número uno», agregó. En un sorprendente segundo lugar, Aniston señaló «Just Go With It», protagonizada por Adam Sandler y Brooklyn Decker. «Siempre me encanta filmar con Sandler», dijo sobre el comediante. «Just Go With It fue súper divertido. Sandler y yo nos conocemos desde que teníamos 19 años».

El tercero de la lista

Aniston luego mencionó su papel en la película «Cake» de 2014 aclamada por la crítica. El papel le valió un Globo de Oro y una nominación al Premio SAG. «Todo lo que imaginaba como actriz me asustaba», dijo sobre el desafiante papel. Si bien estas partes fueron memorables para Aniston, la actriz recientemente emocionó a sus fanáticos cuando se reunió con su ex esposo, Brad Pitt.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina