Si bien algunas celebridades han estado usando sus plataformas para instar a los fanáticos estadounidense a salir y votar, otras simplemente han estado regalando desde música nueva hasta recomendaciones de TV e incluso videos de TikTok para mantener entretenida a su audiencia.
Jessica Alba, por su parte, se ha abierto como nunca en los últimos meses. La actriz y empresaria de 39 años ha estado mostrando a los fanáticos un lado completamente nuevo de su vida. En una nueva ocasión Jessica Alba mostró a los fanáticos detalles de su vida familiar y creando una comunidad inspiradora para madres y mujeres jóvenes.
Una nuevo canal
Todo esto comenzó en marzo, cuando Jessica Alba lanzó su nuevo canal de YouTube poco después de la cuarentena. A medida que muchas personas (especialmente los padres) temían lo que vendría con el brote de COVID-19, Alba encontró una manera de mantener a sus fans tranquilos y optimistas.
«Como todos estamos encerrados, quién sabe por cuánto tiempo, realmente quiero crear esta comunidad con ustedes y conectarme con todos ustedes», explicó Alba, quien comparte tres hijos con su esposo Cash Warren. «En este canal haré videos sobre belleza, acondicionamiento físico, salud y bienestar, vida de emprendedoras, vida en el hogar, vida de mamá, y vida de mejor amiga. Voy a adoptar un enfoque honesto en todo lo que hago».
Consejos para mujeres
Además de todos esos momentos vergonzosos de mamá, Alba también brindó muchos consejos a las mujeres durante los últimos meses. La actriz mostró cómo crear hermosos looks de maquillaje aparentemente sin esfuerzo, armar canastas de regalo para enviar a los maestros, cortar el cabello como un profesional e incluso cuidar a toda la familia con tratamientos faciales en cuarentena.