Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Anne Hathaway sorprende en el trailer de su nueva película

En la nueva película dirigida por Robert Zemeckis, Anne Hathaway asume el papel de Gran Bruja

Anne Hathaway
Anne Hathaway

Los fanáticos podrán disfrutar del primer tráiler de la nueva versión del clásico cuento «Las brujas» de Roald Dahl. En la nueva película dirigida por Robert Zemeckis, Anne Hathaway asume el papel de Gran Bruja que alguna vez interpretó Anjelica Huston. Huston desempeñó el papel en la adaptación de 1990.

La historia sigue a un niño (Jahzir Bruno) que se topa con una convención secreta de brujas mientras está de vacaciones con su abuela (Octavia Spencer). Al descubrir que la Gran Bruja ha elaborado una poción que convertirá a los niños en ratones, se propone frustrar su malvado plan, aun si es convertido en roedor.

Una nueva versión

Chris Rock narra el remake, que también está protagonizado por Stanley Tucci y Kristin Chenoweth. Junto con el lanzamiento del tráiler, Warner Bros. anunció que «Las Brujas» renunciará a su estreno en cines y en su lugar se estrenará exclusivamente en HBO Max el 22 de octubre. La transmisión se volvió un poco más espeluznante este año.

Ver esta publicación en Instagram

#TheWitchesMovie #October22 @hbomax @witchesmovie @octaviaspencer

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Lo que no fue revelado en el tráiler es cómo se verá la Gran Bruja de Anne Hathaway sin su peluca y disfraz, si se acercará más al aspecto de Huston en la película original o como la describe Dahl en la novela. «Solo trata de mantenerte fuera de las cubiertas de goma» dijo Huston sobre el consejo que le daría a Hathaway. «Mi maquillaje tardó tanto en hacerse. Estoy segura de que en estos días tienen mejores formas de hacerlo».

En la cuarentena

Mientras estaba en cuarentena, Anne Hathaway posó con una almohada azul atada a su alrededor que combinó con dos almohadas blancas. La actriz armó el atuendo de bricolaje usando botas negras, gafas de sol y auriculares, un estilo básico de su personaje, Mia Thermopolis, en la película de 2001 The Princess Diaries.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina