Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds sorprende con el trailer de su nueva comedia ¡Miralo!

20th Century Studio lanzó el tráiler oficial de la comedia «Free Guy»

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

En la nueva comedia «Free Guy», Ryan Reynolds interpreta a Guy, un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje de videojuego. Cuando su mundo y todos los que ama se ven amenazados, Ryan Reynolds decide unirse a Molotov Girl (interpretada por Jodie Comer) para salvar el día como el heroico «el chico de camisa azul».

20th Century Studio lanzó el tráiler oficial de la comedia «Free Guy», protagonizada por Lil Rel Howery como el mejor amigo de Guy en Free City. El elenco también incluye a Joe Kerry, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi como el personaje de Comer, quien es el diseñador de videojuegos del mundo real de Milly.

La nueva película

Recientemente, Ryan Reynolds se unió al director Shawn Levy y al elenco de Free Guy para una conferencia de prensa virtual, durante la cual se le preguntó a Reynolds sobre su experiencia trabajando en la película junto al reparto. «No creo haber dicho que fuera la mejor experiencia que he hecho, porque si mis hijos ven esto, ya sabes…», bromeó el actor.

«Creo que es la mejor experiencia cinematográfica que he tenido, pero también la mejor película que he hecho. Es la más pertinente en nuestros tiempos, en ese sentido. Sentí que Deadpool fue una película que pertenecía a la cultura del cómic cuando salió. Para mí esto habla en un espectro más amplio de dónde estamos en el mundo y cómo estamos en el mundo», señaló.

Ver esta publicación en Instagram

There’s a poster too. #FreeGuy is in theaters December 11.

Una publicación compartida de 20th Century Studios (@20thcenturystudios) el

La nueva normalidad

Free Guy originalmente estaba programado para llegar a los cines en julio, aunque en medio de la pandemia, se pospuso hasta diciembre. Inadvertidamente, lo que está sucediendo en el mundo solo ha hecho que Free Guy sea más relevante. «En 2020 realmente nos identificamos con la idea de que tal vez el mundo no necesita seguir siendo como lo conocímos'», dijo Levy. «‘Tal vez puedas hacer un impacto en las circunstancias que te rodean'», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina