Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El aterrador momento que vivió Kim Kardashian tras el contagio de su marido

La estrella de «Keeping Up With The Kardashias» reveló que ayudó a cuidar a su esposo

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian tuvo su momento de crisis con el coronavirus durante los primeros días de la pandemia mundial. La estrella de «Keeping Up With The Kardashias» reveló que ayudó a cuidar a su esposo Kanye West mientras luchaba contra virus a principios de este año. Además de cuidar a su esposa, Kardashian mientras debía cuidaba a sus cuatro hijos, como detalló en una entrevista reciente con la revista Grazia.

Las dos celebridades comparten a sus hijos North, de 7 años, Saint, de 4 años, Chicago, de 2 años y Psalm, de 1 año. «Kanye lo tuvo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando», recordó Kim Kardashian. «Fue tan aterrador. Tenía que cuidar a mis cuatro bebés sin nadie más en la casa para ayudarme». La estrella señaló que ayudaba a esposo levantarse de la cama cuando no se sintiera bien» mientras luchaba contra el virus.

Un gran desafío

«Fue un desafío porque era algo desconocido», confesó. «Cambiar sus sábanas usando guantes y una mascarilla fue realmente un momento aterrador». Kardashian expresó que West contrajo COVID-19 en el tiempo en que Tom Hanks y Rita Wilson anunciaron que también habían» dado positivo por coronavirus, lo que ocurrió a mediados de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En una entrevista con Forbes, West expresó que contrajo el virus a fines de febrero. «Escalofríos, temblores en la cama, tomaba duchas calientes, miraba videos que me decían lo que tenía que hacer para superarlo», recordó sobre la lucha contra el virus. «Recuerdo que alguien me había dicho que Drake tenía el coronavirus y mi respuesta fue que Drake no puede estar más enfermo que yo».

Un mensaje de apoyo

West envió buenos deseos al presidente Donald Trump y a su esposa, la primera dama Melania Trump, luego de su diagnóstico positivo de coronavirus. “Hay una necesidad imperiosa de ser cortés en todos los ámbitos. Necesitamos unirnos y lo haremos en el nombre de Jesús”, escribió West en un tuit. «Estoy rezando por la recuperación del presidente Trump y Melania, tal como lo haría por Joe y Jill Biden si estuvieran afectados, así como por todos los demás que contrajeron COVID-19».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina