Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El inicio de la enemistad entre el príncipe Harry y el príncipe William

La enemistad del príncipe Harry con su hermano mayor, William, comenzó al menos 15 años atrás

Príncipe Harry y príncipe William
Príncipe Harry y príncipe William

La enemistad del príncipe Harry con su hermano mayor, el príncipe William, comenzó al menos 15 años atrás: se desató la noche en que el joven príncipe Harry fue fotografiado luciendo un disfraz nazi. El entonces duque de Sussex tenía 20 años de edad, y fue apodado «Hash Harry» cuando su foto apareció en las portadas de los periódicos del Reino Unido en enero de 2005. The Sun lanzó un titular que decía “Harry el Nazi”

La reacción provocó una disputa entre los dos hermanos después de que el príncipe William escapara por completo de las críticas a pesar de jugar un papel clave en la selección del ofensivo disfraz, afirmó el historiador real Robert Lacey en su nuevo libro, «Battle of Brothers», el cual se publicará en serie en el Daily Mail.

El momento de la ruptura

«Harry eligió su disfraz junto con su hermano mayor», escribió Lacey sobre el heredero al trono, quien supuestamente «se rió durante todo el camino de regreso a casa por la petida de pata de su hermano menor al cual debía de cuidar». “El joven príncipe comenzó a reevaluar la participación de su hermano mayor en sus decisiones y la injusticia de los medios por su equivocación».

«Hizo que Harry se sintiera resentido e incluso alienado», escribió Lacey, afirmando que William era el que «engatusaba» a Harry para que adoptara sus «caminos errantes y autodestructivos». «Por primera vez, su relación sufrió mucho y apenas hablaron desde entonces», dijo a Lacey una ex asistente. «A Harry le molestaba el hecho de que William se escapara tan a la ligera de sus culpas».

El chivo expiatorio

Las consecuencias provocaron que «no se hablaran» en los años siguientes, se cree que Harry se resintió repetidamente de ser pintado como el «chivo expiatorio» del «héroe brillante» en que se había convertido su hermano. “Meghan Markle no fue el factor original en la decisión del príncipe Harry de renunciar a la familia real”, señaló el experto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina